POLITICAS DEL HOTEL

Politica de Ingresos y Salidas:

1.-Hora de check-in : La hora para ingresar a las habitaciones es a partir de las 14:00 horas. La entrada antes de la hora prevista, está sujeta a disponibilidades.

2.-Hora de check-out: La hora de salida de las habitación es a las 12:00 horas. Si algún huésped permanece más tiempo, se le cargará una penalización de USD 10,00 por persona y por cada hora que se exceda en el horario de salida.

Política de Niños:

3.- Se considera niños hasta los 12 años. Niños a partir de 13 años se cobrará como adulto.

4.-Máximo 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos, sin costo.

Política de Mascotas:

5.-No se acepta ninguna clase de mascotas en el hotel

Política de Reservas

6.- Para obtener la aprobación de una reservación anticipada, manteniendo precios al momento de su solicitud, se debe cumplimentar con los siguientes requisitos:

Solicitar la reservacion desde el sitio web oficial de El Gran Cacho Hotel https://hotelgrancacho.com con 72 horas hábiles (mínimo) de anticipación a la fecha del alojamiento (check-in).

  • Confirmada la disponibilidad y precio de la reserva, esta tiene que ser pagada dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de la disponibilidad, utilizando cualquiera de los medios de pagos por internet que El Gran Cacho Hotel ofrece.
  • Recibida la confirmación del pago anticipado, El Gran Cacho Hotel extenderá el voucher correspondiente a nombre de quien efectuó la reserva. Si quien efectuó la reserva es una agencia, el voucher podrá ser extendido a nombre de quien o quienes la agencia lo indique.
  • El voucher originado por las reservas aprobadas, a todos los efectos, forma parte de estas políticas de reservas.
  • El titular del voucher será considerado, a todos los efectos emergentes de estas condiciones, el titular de la reservación.
  • Toda reservación anticipada que se realice utilizando nuestro servicio online o cualquier otro medio, que no cumpla con los requisitos apuntados precedentemente, es considerada “no aprobada” y queda sujeta a disponibilidades y precios al momento de llegada del solicitante, sin derecho a reclamo alguno.

Politica de Facturación:

7.-El Gran Cacho Hotel extenderá la correspondiente factura por los montos y servicios contratados y pagados a nombre del titular del voucher. En los casos que los interesados requieran facturación especial por razones fiscales, deberán indicar esto al momento de solicitar la reserva.

8.-La factura generada por el pago anticipado de la reserva, será mantenida en conserjería para ser retirada por los titulares, en el momento que lo crean conveniente. En caso de que sea solicitado, el titular interesado también podrá recibirla via correo electrónico.

Política de Sobreventa:

9.- En casos que El Gran Cacho Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación que haya cumplimentado los requisitos precedentes, podrá optar por las siguientes alternativas:

  • Anular la reserva antes de las 72 horas del horario del check-in e informar al cliente de tal situación, poniendo a su disposición los montos percibidos, según las condiciones establecidas para los reembolsos
  • Cuando a la hora de llegada del huésped al hotel, no se pueda prestar el servicio contratado, El Gran Cacho Hotel, por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio reservado, que sean por lo menos, igual o mejor a los servicios contratados originalmente.
  1. El Gran Cacho Hotel pagará la estadia establecida en el voucher correspondiente, incluyendo impuestos.
  2. El o los huéspedes serán transportados por cuenta de El Gran Cacho Hotel a su nuevo lugar de alojamiento.
  3. Al huésped se le permitirá realizar al menos una llamada a su casa u oficina, desde los teléfonos de El Gran Cacho Hotel

Política de Cancelación:

10.-Una reservación aprobada podrá ser cancelada por su titular hasta 7 días antes de la fecha del check-in, con solo un cargo del 20% del total pagado en concepto de gastos a deducir del reembolso que corresponda. Si la cancelación se decide después de estos 7 días se realizará un cargo igual al precio de la primera noche de su habitación o el 50% del total consignado en el voucher correspondiente. Si  la reservación aprobada se hizo por 3 o más habitaciones, la cancelación se podrá realizar únicamente hasta 15 días antes de la fecha del check-in, en lugar de 7 días.

11.-Las reservaciones aprobadas, pagadas con tarifas de promoción o descuentos especiales que se cancelen, no son reembolsables (tanto para clientes directos o agencias o promotores).

12.- En caso de No Arribo el procedimiento será el siguiente:

  • En reservaciones aprobadas para una noche, se mantendrá la disponibilidad de habitación o habitaciones, según corresponda, hasta la hora del check-out del dia siguiente.
  • En reservaciones de más de una noche, se mantendrá la disponibilidad de la habitación o habitaciones, según corresponda, máximo hasta las 48 horas posteriores a la hora del check-in.
  • Ninguno de los casos de No arribo, dará derecho a reclamo de reembolso alguno por ningún concepto.

13.- En todos los casos de salida anticipada del huésped, se cobrara el total de la reserva.

Politica de Reembolsos

14.-Cuando El Gran Cacho Hotel, no pueda cumplimentar con una reservación aprobada y cobrada; el reembolso que corresponda según estas condiciones, se efectuará, según la causa que lo motivo de la siguiente manera

  • Por Anulación de la reserva : Dentro de las 48 horas posteriores de haber notificado al cliente la anulación de la reserva El Gran Cacho Hotel reembolsará por el mismo medio que cobro y a quien pago la reservación, el importe percibido, menos la deducción que corresponda ,según lo previsto en el punto 10).
  • Por imposibilidad de aplicar la política de sobreventa o cualquier otra circunstancia no prevista en estas condicione: En estos casos El Gran cacho Hotel realizará el reembolso de las sumas percibidas por la reservación con más un 3% en concepto de compensación de gastos. Este reembolso se efectuará en dinero efectivo y estará a disposición del titular del voucher en Conserjería del hotel dentro de las 4 horas posteriores a la hora en que se definió la imposibilidad de aplicar la política de sobreventa.

Monte Quemado 15 de Octubre de 2017